google3b2ecffecccf78a5.html
top of page

Plataforma 360

¿Qué es una plataforma 360?

 

Una plataforma 360, también conocida como spin 360 o photobooth 360, es un sistema de entretenimiento que combina hardware y software para conseguir vídeos o imágenes en 360 grados, que permite capturar una visión completa de las personas desde todos los ángulos posibles.

 

Tipos de plataforma 360

 

Contamos con plataformas 360 XL con capacidad de hasta 5 personas, para que los vídeos en grupo sean más divertidos e inolvidables.

 

¿Cómo funciona una plataforma 360?

 

Lo primero que tendrán que hacer los usuarios (entre una y cinco personas) es subirse a una plataforma circular de una altura aproximada de 20 centímetros. Una vez situados, a ser posible espalda con espalda y mirando hacia afuera, esperan las indicaciones del operario, quien será la persona encargada de iniciar el proceso de grabación. Este proceso comienza cuando un mástil situado en la base de la plataforma, comienza a girar alrededor de la circunferencia y acaba cuando se detiene. Entonces, un software especializado se encarga de unir y procesar todas las tomas para crear un vídeo o imagen en 360 grados. Si bien este es un proceso bastante corto (entre 5 y 10 segundos), el vídeo resultante (efectos + música) suele durar el doble e incluso más.

 

El resultado final es un vídeo con música y efectos diferentes que se puede enviar y compartir al momento, a través de código QR, por email o por cualquier otro medio de transferencia compatible con el teléfono móvil de cada usuario. También se pueden incluir un logo o texto en la plantilla, para que el resultado final sea un vídeo personalizado para ese evento.

 

Diversos usos

 

Esta experiencia inmersiva puede ser utilizada con fines comerciales, publicitarios, de entretenimiento o incluso para capturar momentos especiales como bodas, cumpleaños o cualquier tipo de evento social.Las plataformas 360 son ampliamente utilizadas en diferentes industrias, incluyendo el marketing, la industria del entretenimiento, el turismo y la fotografía de eventos. Estas soluciones ofrecen una manera innovadora y atractiva de presentar momentos especiales, brindando a los usuarios una experiencia envolvente y cautivadora.

 

¿Qué incluyen estos servicios?

Plataforma360 4h.jpg
Plataforma360 3h.jpg
Plataforma360 2h.jpg
bottom of page